Noche sin igual la vivida el sábado 24 en Oiartzun. Belgrado se quedo pequeña al lado de las celebraciones realizadas en el 2D de Kontzejupe. La victoria realista tan sólo fue un dulce aperitivo de lo que después vino: la CHICKI CHIKI JAI!!!
A las 9 en punto daba comienzo Eurovisión y con él la CHIKI CHIKI AFARI. Estupendos canapeses, ganchitos de gama alta, tortilla ehpañola, licores a tutiplé y sobre todo, la mejor compañia del LANIK Expedition Team, hicieron de la fiesta la alegría de la huerta.
El ritmo y la pasión iban in crescendo a medida que pasaban las actuaciones entre discusiones y opinones a cerca de los participantes. Además la profundidad de nuestras reflexiones nos llevo a descubrir que ninguna chica de verdad lleva chandal. Fijense amigos l
ectores, hagan el esfuerzo de recapacitar, hacer un pequeño estudio al respecto y verán que dicha afirmación es más Real que la pasión txuri-urdin de Txipito Ttiki.
Entre tanto Rusia paso desapercibida a nuestros ojos, no en cambio el felpudo ucraniano que desato la locura a más de uno como vemos en la foto de la derecha. Tampoco fue menor el impacto del poder Griego (me refiero a la cantante, por supesto. Que nadie piense que esto fue Sodoma y Gomorra como lo fue para Uribarri). Pero el Climax llego con él. ¡Qué grande Rodolfo! ¡Como te queremos! El solo de guitarra, el sustito de los cañones de fuego, el Jesucristo... No hay palabras, simplemente vean:
Y después de esto ¿quién es capaz de decir que este hombre no mereció ganar? Desde luego en LANIK sabemos lo que es bueno y tenemos claro quien fue el vencedor moral, asi que a pesar del tongo oficial, CHIKI CHIKI TXAPELDUN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario