ONGI ETORRI!!!

Este es el Blog de LANIK Expedition Team, una kuadrilla formada por, ayer personas hoy amig@s, que a lo largo de sus vidas se han ido uniendo para forjar amistad.
Este es nuestro punto de unión, y el lugar donde desahogarnos y contar nuestras batallitas, por lo que seguramente no encontrarás nada interesante pero sí un txoko en internet donde pasar al menos un buen rato y sonreir.
Sin más, lee, diviertete, sé feliz y, sobre todo, no te olvides de dejar al menos un comentario de visita.

EMAIOK AZKARREGI!!!

domingo, 5 de mayo de 2013

GURUTZETA SAGARDOTEGIA

Primera incursión de LAgastroNomIKa fueras de las fronteras donostiarras. Los LANIK en esta ocasión acudieron a la vecina Astigarraga, para bucear en el fluido fermentado proviniente de la manzana, más concretamente en las kupelas de Gurutzeta Sagardotegia.
Gurutzeta es una sidrería moderna que no huye de la tradición pero a la que quizá le falta ese sentido de acogimiento, de calidez, de goxotasuna, Una sensación difícil de explicar pero que quizá se pueda resumir en la siguiente frase: en Gurutzeta sobra inoxidable sin que falte madera de roble.
Reseñable la atención de su personal que por un lado sabe distinguir entre clases y clases, sentándote de pie si el que hace la reserva se llama Jokin y ofreciéndote trono si te llamas Andoni; Y por otro lado ofreciendo un estimable servicio de mesa express por el que nunca se te quedará frío ni el txoixito de rigor, ni la txuleta, ni siquiera la sagardo...
Y... .... ... y... y podría seguir con la crítica de esta semana, pero me da que de aquí en adelante empezaría a escribirla borrosa, o doble, o con hipo, o casi mejor que me la tendría que inventar... ... ... así que por favor, que alguien capaz de no bailar el gangnam style de camino a una parada de bus ni repetir "¡Qué no! ¡Qué no!" una y otra vez antes de pretender andar 12 kilómetros camino a su hogar,  termine esta crítica...



943 55 22 42 - gurutzeta@gurutzeta.com
GURUTZETA S.A.T. - Oialume Bidea, 63 - C.P.20115
Astigarraga - Gipuzkoa

No hay comentarios: